El guacamole una tradición mexicana, que sea ha convertido en un ícono. Vino mexicano en Europa propone un maridaje de vino mexicano y recetas de guacamole por cocineros expertos e internacionales, hechan a volar su imaginación con recetas diferentes, fáciles y muy creativas para compartir con una selección de nuestros excelentes vinos. Definitivamente recetas a intentar en casa.

LE GUACAMOLE – Une recette de fureur!

El pastelero ejecutivo Luc Debove nos da su receta. Nacido en Niza en una familia de panaderos / pasteleros, se convirtió en pastelero en el Méridien Beach Hotel en Mónaco durante seis años, seguido de un año en el Royal Riviera Hotel en Saint-Jean-Cap-Ferrat. Él es MOF (Mejor obrero francés) y nos da su receta de guacamole que maridaremos con Blanc Stelar de Don Leo.

Es un vino de aperitivo ligeramente dulce con notas cítricas. Es una mezcla de 4 variedades de uva: Chardonnay, Sauvignon Blanc, Semillon, Gewürztraminer.

Descarga tu receta en el idioma de tu preferencia.

Receta insignia mexicana – con habanero !

Graduado como Chef Internacional en México, el Chef Jaquín Silva ha trabajado en los restaurantes más destacados de la Ciudad de México, Sonora y su último trabajo es abrir una Taquería 100% Mexicana en Canadá. También dirige una empresa donde el producto estrella es el aguacate. Este gran talento no ha terminado de hacerse un nombre en el mundo de la gastronomía. Nos da su receta de guacamole, que maridaremos con el Casa Madero Grande Shiraz de 2016. Este vino tinto va a la perfección con el lado picante del guacamole.

Envía las fotos de tu receta preferida de guacamole y por instragram con el #GuacaFriends para ganar una botella de vino mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *